sábado, 16 de octubre de 2004

Manías, odios y fobias

Usted dirá a que categoría pertenece cada uno de los siguientes casos.

- no tengo nada en contra de las pasas, pero el helado de ron con pasas es una monstruosidad
- la gente que dice "you know" ó "me entiende", claro que entiendo, lo que no comprendo es porque lo tenes que repetir con cada frase
- cuando me voy a bañar, reviso que no haya hormigas en el suelo de la ducha, y si encuentro, las saco una a una, todo esto para evitar ahogarlas
- la ropa que se seca mal y huele a una mezcla de humedad y mugre
- pisar algo húmedo, con el pie descalzo y no saber que es
- los pelos de la nariz, me parecen anti natura
- prefiero caminar unos metros mas y no pisar la hierba
- lavarme muchas veces al día las manos
- las rayitas en el piso, hasta que vi as good as it gets y me cure
- secarme con una toalla que huela mal
- el vallenato romántico, nunca podré olvidar la canción del osito dormilón
- la ropa anchaaaa, para ocultar un cuerpecito insignificante
- leer, leer y leer, casi todo lo que cae en mis manos, incluso una vez, "juventud en éxtasis"
- los libros de superación personal, con nombres pendejos, contenidos pendejos y autores millonarios
- mtv debería de cambiarse el nombre, por favor ya no hay música ahí
- estar cobijado, tirarme un peo y tener que sollarmelo
- la imagen de Luis miguel, a este man lo debe asesorar Alfonso lisarazo
- sentarme y descubrir después que lo hice en un chicle
- la gente que bota basura por la ventana del bus, o del carro
- porque los fumadores no son capaces de botar su sucia cusca en una caneca
- el acpm (arroz, carne, papa, maduro) del ejercito
- en el momento en que me despierto no vuelvo a tragar saliva hasta el momento en que escupo con la que amanecí
- que me pregunten: "como le fue?", "qué mas?", "como estas?", a las cuales respondo así: silencio, no mas ó no quemo, sentado
- la gente que se cree kool
- oír música todo el día
- que me pidan el ultimo pedazo de lo que estoy comiendo
- las presentadoras de farándula de los noticieros, partiéndose el lomo, intentando pronunciar una palabra en ingles
- la gente que se cree mas o menos que yo
- cuando me lavo los dientes antes de acostarme, siempre me dan ganas de orinar, no importa si lo hice hace uno hora o menos
- durante este próximo mes voy a fumar, nunca lo he hecho, pero lo voy a hacer por un mes hasta el próximo 15 de noviembre
- creerle mas a mi instinto que a mi razón
- organizar mis cosas en un orden que solo yo entiendo
- reírme de los nombres de la gente, de los perros, de los gatos y de mi mismo
- saber que yo mismo soy un vicio mas

No hay comentarios: