sábado, 29 de enero de 2005

me gusta

me gusta estripar la crema de dientes por cualquier lado
me gusta antes de acostarme orinar sentado y a oscuras
me gusta vaciar los sanitarios con la punta del zapato
me gusta tener dulces sin abrir por todas partes
me gusta leer los folletos que vienen con los cds
me gusta limpiarme las uñas con otras uñas
me gusta dar una vuelta alrededor de una fuente
me gusta tomar fotos
me gusta dejarme la barba los fines de semana
me gusta tomar leche con las comidas
me gusta oír música mientras trabajo
me gusta confundir a mis compañeros de trabajo a veces
me gusta mezclar palabras de otros idiomas al hablar
me gusta escribir los números con letras
me gusta no tener que acordarme de muchos teléfonos
me gusta comer harinas más que helados
me gusta hacer figuras con una sola línea sin parar
me gusta un buen culo más que unas buenas tetas
me gusta caminar por las tardes cuando el sol se ha ido
me gusta desayunar con huevos y pan
me gusta encontrar las sabanas frías al acostarme
me gusta mi propio sentido del orden
me gusta escribir un blog
me gusta el arequipe mas que el chocolate, umm brownie con arequipe
me gusta escribir con tinta
me gusta bañarme con agua fría y dejar que caiga
me gusta sentir la hierba entre los dedos
me gusta trabajar en un computador portátil
me gusta leer el periódico y dejarlo como si nadie lo hubiera leído
me gusta quedarme despierto hasta tarde
me gusta ver las series de Sony
me gusta guardar cosas
me gusta hacer caras frente al espejo después de bañarme
me gusta caminar en la punta de los pies
me gusta reírme de mi mismo
me gusta morder orejas, pezones y dedos
me gusta tomar cerveza y oír salsa
me gusta que me regalen música
me gusta como me veo
me gusta bañarme muy tarde los sábados
me gusta andar en charlie Parker sin destino fijo
me gusta pensar que serie de pensamientos me han llevado al último
me gusta más tener amigas que amigos
me gusta leer antes de dormir
me gusta nadar bajo el agua
me gusta mirar

No hay comentarios: